Dos Santos no ha podido tener regularidad.

las más leídas

LIGA MX Jugadores

Giovani Dos Santos suma cuatro meses lesionado desde su debut con América

El 10 se ha perdido hasta 118 días por molestias físicas.

Bolavip

Dos Santos no ha podido tener regularidad.

Dos Santos no ha podido tener regularidad. (Foto: JAM Media)

Poco más de un año tiene América de haber cumplido una de sus metas al contratar a Giovani Dos Santos, luego de su paso por Europa y Estados Unidos. Las expectativas del rendimiento del mayor de su clan familiar siempre fueron altas por su recorrido pero lastimosamente no se han cumplido del todo.

El mayor problema no ha sido su nivel futbolístico sino sus problemas físicos que le han costado poder estar siempre disponible y, de hecho, ha estado casi cuatro meses fuera de acción desde su arribo al nido de Coapa. En total suma 118 días lesionado, según reporta Diario Récord.

Dos Santos tampoco estaría ante Tijuana. (Foto. JAM Media)

El exjugador de Barcelona, Tottenham y Villarreal no estuvo con el cuadro azulcrema para el estreno del Torneo Guard1anes 2020 frente a Pachuca y se prevé que tampoco podrá disputar el duelo frente a Tijuana de este sábado. Molestias le han impedido poder mostrarse en esta temporada.

Fatigas musculares, la herida sufrida en el Clásico Nacional ante Chivas de Guadalajara y la larga pausa por la pandemia de Coronavirus le han impedido tener la regularidad esperada para ser uno de los líderes futbolísticos de las Águilas en este tiempo que ha estado en la institución.

Sin embargo, en los partidos que ha podido disputar (23 en total) ha dejado destellos interesantes de su probada calidad. Pero América sigue esperando un poco más de uno de los refuerzos más esperados y de peso.

Temas


Comentarios

¿Qué te parecieron los jerseys del América para la temporada 2020-21?

Una chulada
Están bien
Lo mismo de siempre
No me gustan

Suscríbete a nuestras noticias

;