Más allá de la expectativa generada por la llegada de Sergio Ismael Díaz como refuerzo, el América ya piensa en la jornada 2 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX con una alineación de Miguel Herrera que estará repleta de ausencias y, por lo tanto, de modificaciones con relación al equipo que ganó 1-2 en el debut en el Estadio Hidalgo de Pachuca con los goles de Federico Viñas y de Sebastián Córdova de penal.

Las bajas por el momento serán cuatro: Emanuel Aguilera, Andrés Ibargüen y Giovani dos Santos por lesión; y Santiago Cáseres por haber sido expulsado. Además, tampoco podrán ver acción Nicolás Benedetti y Nicolás Castillo, quienes ya estaban lastimados con anterioridad, aunque el mediocampista colombiano podrá retornar en la tercera fecha ante Necaxa en Aguascalientes.

Por lo tanto, aparecerán desde el arranque Sebastián Cáceres por Ema en la zaga, Rubén González por Santi en la contención y Henry Martín por el Piki en la ofensiva. La otra novedad es que llamativamente el cuestionado Jorge Sánchez parece haberle ganado el puesto al Capitán Paul Aguilar y seguirá en el lateral derecho de la escuadra azulcrema.

La formación para recibir a los fronterizos (Jam media).

Por lo tanto, la formación ante los Xolos de la Frontera a puertas cerradas en el Olímpico Universitario para sumar la segunda victoria en hilera será un esquema de 4-3-3 con Guillermo Ochoa; Jorge Sánchez, Bruno Valdez, Cáceres, Luis Reyes; Córdova, González, Richard Sánchez; Henry, Viñas y Roger Martínez.

Al igual que ocurre hace ya una temporada, el Ame sufre por los constantes inconvenientes físicos en sus futbolistas y el parón de cuatro meses por la pandemia del coronavirus tras la cancelación del Clausura no parece haber cambiado esta situación. Es lo que hay...

Encuesta ¿Les gusta el once?

¿Les gusta el once?

Sí, está bien así
Más o menos, haría un par de cambios
No, cambiaría la mitad o más

YA VOTARON 162 PERSONAS