América ya trabaja esta semana pensando en su próximo compromiso, el cual tendrá que viajar hasta Aguascalientes para visitar al Necaxa el viernes 7 de agosto en el Estadio Victoria a partir de las 19:30 horas, en lo que será una nueva fecha del Torneo Guard1anes 2020 en el futbol mexicano.

No obstante, para este compromiso está la duda en las bajas del conjunto americanista. Se trata de Giovani dos Santos, quien no ha podido debutar en el campeonato, considerando que arrastra una lesión posterior al compromiso con Chivas en la Copa por México.

El jugador ha estado trabajando durante los últimos días de manera diferenciada, producto de las molestias que tiene en una de sus piernas, el cual cuenta con una sobrecarga muscular, la que están tratando de la mejor manera posible para su pronto regreso a la actividad competitiva.

Una situación compleja la que vive el delantero, considerando que podría alcanzar su tercera semana ausente del primer equipo americanista. Así lo dio a conocer durante este martes el sitio web de ESPN, quienes indicaron que el jugador podría quedar ausente para este nuevo compromiso.

Giovani dos Santos en el partido con Cruz Azul del Clausura 2020. (Jam Media)

Sin duda una situación que se está analizando en el cuerpo técnico y médico, quienes están a la espera de las evoluciones que puedan ir teniendo el jugador con cada uno de los trabajos que ha tenido que estar realizando.