América sostuvo la mañana de este miércoles un partido amistoso en las instalaciones de Coapa en medio de la preparación para el duelo que sostendrán ante Santos el próximo sábado. Y es que a lo largo de esta semana, los azulcremas trabajaron con dos grupos; uno enfocado a la visita a la Laguna con los que se perfilan a la titularidad y el otro que hoy se midió a Houston Dynamo.

Los jugadores que tuvieron menos actividad frente a Mazatlán, así como algunos juveniles conformaron el cuadro que le hizo los honores al equipo donde milita el mediocampista Héctor Herrera y al final, terminaron por imponerse con autoridad mediante una goleada de 6-1 en favor del ave.

El jugador más destacado en este compromiso fue el uruguayo Brian Rodríguez toda vez que se despachó con un par de anotaciones para su cuenta personal; Roger Martínez, Miguel Layún y el joven Esteban Lozano también se hicieron presentes en el marcador, lo cual en el caso de este último, le ayuda a seguir dentro de las convocatorias del primer equipo.

Los participantes de este encuentro se reintegrarán al resto del grupo el viernes, cuando América cierre su preparación antes de viajar a Torreón, aunque se espera que los azulcremas repitan la misma alineación con la que derrotaron a los Cañoneros para tratar de conseguir el mismo resultado en la Comarca.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!