América se prepara para sostener una visita que luce complicada en contra de Santos el próximo sábado. Los azulcremas se meterán a la Comarca Lagunera en busca de su segunda victoria de la campaña en una cancha donde han sabido obtener buenos resultados y en la cual al menos los goles parecen estar asegurados.

Águilas y Guerreros son dos escuadras que tienen perfectamente definida su postura de buscar constantemente el arco rival. Muestra de ello fue el trepidante empate a tres anotaciones que resultó de su enfrentamiento el torneo pasado en la cancha del Estadio Azteca, así como el 3-2 en favor de los Millonetas del Clausura 2022 en Torreón.

 

Esta es solamente una muestra de que cuando estos dos equipos se enfrentan, los goles prácticamente están asegurados. Y es que 66 duelos que han sostenido desde la instauración de los torneos cortos en el futbol mexicano, solamente han empatado a cero en una ocasión, esto en la novena jornada del torneo Apertura 2003.

Dicho esto, los goles en el Territorio Santos Modelo están prácticamente decretados para la noche de este sábado y en Coapa esperan poder inclinar la balanza a su favor, tal como lo han conseguido en el historial total de visitas a la Laguna bajo el formato actual, ya que de sus 32 presentaciones en esta tierra, ganaron 11, empataron 11 y perdieron 10.

¿CUÁNDO JUEGA AMÉRICA VS SANTOS?

El partido entre América y Santos correspondiente a la quinta jornada del torneo Clausura 2023 de la Liga MX se llevará a cabo este sábado en la cancha del TSM a partir de las 21:05 hrs (tiempo del centro de México). El encuentro podrás seguirlo EN VIVO por la señal de Azteca Deportes y también en el Canal 5 de TUDN.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!