América por fin pudo conseguir su primera victoria en un Clausura 2023 que había sido duro en el comienzo. Además de los tres puntos, Los Azulcremas reflejaron toda su superioridad en el marcador y golearon a Mazatlán por 6 a 0 para mostrar una vez más que tienen la mejor ofensiva de la Liga MX.

Sin embargo, el punto negativo estuvo en lo que le sucedió a Jonathan Dos Santos. El mediocampista ingresó al campo de juego para sumar minutos y demostrarle su valía al entrenador Fernando Ortíz, pero recibió una durísima infracción de Roberto Meráz que lo sacó del campo de juego.

Ayer, la Comisión Disciplinaria emitió su reporte de cada jornada y determinó que al ex-Monarcas Morelia le corresponden dos jornadas de sanción, por lo que no podrá jugar frente a Juárez y Puebla con la playera de la escuadra del puerto.

Mostró cómo le quedó el tobillo

Cabe destacar que después del juego, Dos Santos mostró en sus redes sociales cómo le quedó el tobillo tras sufrir el durísimo impacto. En la imagen se ve su físico dañado, aunque afortunadamente no se lesionó de gravedad.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!