América cerró este viernes su preparación de cara al juego en contra de Atlas a celebrarse este sábado por la noche en la cancha del Estadio Jalisco dentro de la actividad correspondiente a la novena fecha del torneo Clausura 2023 de la Liga MX, donde los azulcremas en estos momentos marchan en tercer lugar general.

Luego de un último entrenamiento matutino en las instalaciones de Coapa, el plantel azulcrema se desplazó hasta Toluca para viajar de ahí a Guadalajara, a donde arribaron poco después de las 16:00 hrs y desde la terminal aérea se dirigieron a su hotel de concentración, en donde ya eran esperados por algunas decenas de aficionados.

Tan pronto el autobús que transportaba a los Millonetas apareció, los los cerca de 50 seguidores comenzaron con cánticos de apoyo a los jugadores, encendieron humos, desplegaron sus trapos y levantaron las banderas. El dispositivo de seguridad montó vallas metálicas para evitar que las cosas se salieron de control, aunque todo transcurrió en paz.

Uno a uno, los jugadores del ave bajaron del camión para ingresar a su hotel por una puerta trasera y aunque fueron coreados por la gente, esta vez ninguno se aceró para la firma de autógrafos y toma de fotografías. Cabe mencionar que el más ovacionado fue Henry Martín, lo cual es un reflejo del momento que atraviesa.

Ya con los futbolistas concentrados, los hinchas permanecieron un rato más a las afueras de la sede americanista en Jalisco para cantar en apoyo a los suyos y así, darles el último aliento antes de la cita en el Coloso de la Calzada Independencia, donde se espera una gran entrada con numerosa presencia de seguidores americanistas.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!