Sebastián Córdova tuvo un marcado descenso en su carrera deportiva. Comenzó siendo una de las grandes promesas de América, se afianzó con la titularidad e incluso se transformó en el encargado de generar juego con la '10' del equipo.

Luego de ganar la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el mediocampista comenzó a cambiar su actitud (de acuerdo a fuentes ligadas a Las Águilas) y a tener diversas exigencias que no fueron bien tomadas.

Tras perder el puesto y tener una merma en su rendimiento, fue vendido a Tigres, elenco en el que tampoco logró conseguir un lugar en el once titular, además de que se transformó en uno de los resistidos por la afición.

En el último juego, el joven falló un penal y puso en riesgo el triunfo de Los Felinos frente a Atlas. Posteriormente, y en un mal momento, anunció la compra de un automovil lujoso. Lamentablemente, fue duramente repudiado por sus seguidores.

Los mensajes en los comentarios de la publicación

"Por eso nunca llegarás a Europa"; "Deberías presumir tu titularidad indiscutible y tu regreso a la selección. ¡Tienes todo el potencial y lo desperdicias por unos pesos!"; "Tú tendrás todo menos disciplina, wey", fueron algunos de los mensajes que recibió en su cuenta de Instagram.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!