Mientras el fútbol mexicano se encuentra en su pausa del mes de diciembre, los futbolistas del Club América hacen lo propio disfrutando de sus vacaciones invernales, después de haber obtenido el título del Apertura 2023 de la Liga MX, que les hizo cerrar el año calendario de la mejor forma posible, con el campeonato que tanto se le había resistido a la institución más ganadora de México, y que pone más distancia en el palmarés histórico con el segundo lugar.

Al ser una época de mucho espíritu familiar, los jugadores de las águilas aprovechan estos días de descanso para estar cerca de los suyos, y disfrutar de cosas que mientras está la temporada en activo no pueden hacer, como es viajar a sus países de origen, o incluso hacer viajes familiares para crear recuerdos con sus seres queridos.

El América está próximo a regresar al trabajo, y comenzar la preparación para defender su título de la Liga MX, pero mientras ese día de reunión llega para los jugadores, algunos han disfrutado del festejo de año nuevo, de distintas maneras.

Jugadores del América pasan Año Nuevo en familia

Cómo han compartido mediante sus redes sociales, los futbolistas del América pasaron la última festividad del año calendario 2023 en comunión con su familia. Jugadores como Diego Valdés o Igor Lichnovsky, mostraron imágenes de un festejo familiar bastante numeroso.

Por otro lado, la amistad de algunos jugadores del América es realmente grande, que incluso pasaron año nuevo juntos como es el caso de Kevin Álvarez y Brian Rodríguez, quienes recibieron al 2024 desde Uruguay, al lado de distintas amistades.

Un jugador más del América que celebró la festividad de año nuevo estando de viaje fue Luis Ángel Malagón. El arquero azulcrema mostró en sus redes sociales un poco de la celebración de año nuevo que disfrutó en San Francisco, Estados Unidos, al lado de su familia.

Los futbolistas de las Águilas reportarán en Coapa próximamente para comenzar los trabajos del Clausura 2024. Hasta el momento, el equipo azulcrema no tiene refuerzos que presentar, sin embargo, sí se espera que haya caras nuevas para este certamen.