América es una institución sin límites. En esta nueva oportunidad, ha decidido expandir su alcance hacia nuevos mercados y se aventura en el ámbito tecnológico con el lanzamiento de su innovador producto: el ‘Águilafon’.

En un movimiento audaz, el club se adentró en el mundo de la tecnología, mostrando su disposición para experimentar en diferentes esferas con la idea de mantener siempre el mismo nivel de éxito.

El producto se trata de un celular exclusivo que la directiva del Club América ha presentado en colaboración con AT&T. Este dispositivo está diseñado para los apasionados seguidores y busca capturar la esencia de la afición al deporte al incorporar los icónicos colores azulcremas que identifican al equipo. La presentación ya se llevó a cabo frente a numerosos medios de comunicación.

Para adquirir este exclusivo celular, los interesados tienen la opción de dirigirse a las tiendas del Ameshop, ubicadas en las cercanías del Estadio Azteca, donde también se pueden comprar otras mercancías.

En lo que respecta a las características del ‘Águilafon’, el dispositivo presenta una pantalla de 6.26 pulgadas, una cámara frontal de 5 megapíxeles y una cámara trasera de 13 megapíxeles. En cuanto a su capacidad de almacenamiento, ofrece una memoria ROM de 64 GB y una RAM de 4 GB. La batería tiene una capacidad de 4000 mAh, y el celular está equipado con el chip UNISOC SC9863 Octa-Core.

¿Cuál es el precio del ‘Aguilafón’?

El precio de este dispositivo es de 3248 pesos mexicanos. Esta tarifa se ha establecido con la intención de hacer que el “Águilafon” esté al alcance de la mayor cantidad posible de seguidores.

Fuente: Twitter @AmeShopMx.