Una tarea más que complicada será la que tendrá por delante el nuevo refuerzo del América, el argentino Santiago Cáseres, ya que tendrá la responsabilidad de ocupar la plaza que dejó su compatriota Guido Rodríguez, quien se convirtió en ídolo de la afición.

Por ello, y ante la presión que puede sentir por este hecho, el jugador proveniente del Villarreal español fue enfático en asegurar que está listo para asumir el desafío.

 

"Sé que es un desafío muy grande, ha dejado una huella grande en el club (Guido), pero vengo preparado. Vengo de una liga importante de Europa y este reto lo voy a tomar con mucha predisposición par que la gente note que estoy conforme acá", sostuvo el formado en Vélez Sarsfield.

Consultado por los motivos que le motivaron para llegar al Más Grande, el volante confesó que "era muy temprano para volver a Argentina, lo sentí así. Quería tener una especie de revancha después de no jugar por un tiempo largo en el futbol europeo. Así que me gustan los desafíos, la revancha la tengo ahora y lo voy a demostrar en el tiempo que esté aquí".