Este viernes América y Mazatlán se enfrentan en el Estadio Kraken, como parte de la Jornada 10 del Torneo Apertura 2022. Será una dura prueba para el equipo de Fernando Ortíz, en su intento de mantener la racha de triunfos en Liga MX. 

Ante esto, Néstor Vidrio habló en zona mixta este jueves y reveló el plan que tienen los Cañoneros para desgastar a las Águilas y tratar de vencerlos por segunda vez consecutiva en tierras sinaloenses. 

"Esperamos al mejor América, sin duda. Han tenido buenos partidos en la cosecha de goles, nosotros estamos conscientes de que es un buen equipo, pero aún así yo creo que podemos sacar ventaja de la seguidilla de partidos que ha tenido América. Estamos en casa, condiciones favorables y yo creo que nuestra fórmula tiene que ser así, presionarlos, quitarles la pelota, tratar de ahogarlos con la humedad que existe aquí; les puede costar, es la idea que tenemos de hacer un partido muy físico", expresó el central mexicano de 33 años. 

Le gusta ganarle a los azulcremas

En la Jornada 2 del Clausura 2022, la afición del Puerto festejó a lo grande el triunfo de 2-1 de su equipo ante los azulcremas, que en ese entonces aún eran dirigidos por Santiago Solari. Ahora, Néstor Vidrio espera repetir la dosis porque además de tres puntos le da un sabor extra vencer a los capitalinos

"Siempre me gusta ganarle al América, la verdad. Nos tocó la fortuna que el partido pasado que jugamos aquí en casa con ellos, la gente se fue muy contenta y queremos que se vuelva a repetir... Son estos partidos donde la confianza te va a llevar a sacar un buen resultado. Viste ganarle al América, saben ellos que todos los equipo les juegan prácticamente a ganarles. La personalidad va a ser clave para tratar de sacar los tres puntos", aseveró el jugador mazatleco.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!