El primer partido de las Semifinales entre América y Toluca tuvo de todo. Goles, errores y hasta polémica, porque además de un posible fuera de lugar, también se presentó una jugada entre Henry Martín y Tiago Volpi que bien pudo considerarse como una agresión o una entrada desmedida. 

Corrían los últimos minutos del encuentro en el Estadio Nemesio Diez. En una acción por todo lo alto, el yucateco y el portero brasileño lucharon para ganar el esférico pero el delantero golpeó al cancerbero en la inercia por ganar el balón.

 

Dicha acción causó mucho nerviosismo, porque Volpi quedó tendido en el suelo y no realizaba ningún movimiento. Por fortuna no pasó a mayores y el silbante central no sancionó a Henry, decisión que generó polémica en redes. 

Mientras mucha gente aseguró una vez más que las Águilas estaban "robando", el propio guardameta de los Diablos Rojos habló con FOX Sports al término del partido y contó su verdad de lo que ocurrió

"Sí me pegó, al final no he visto la repetición. No creo que lo haya hecho con mala intención. Al final hay muchas herramientas y pueden tomar la mejor decisión. Prefiero no involucrarme en esto", aseveró el sudamericano.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!