Henry Martín se alzó como uno de los mejores delanteros de América en el último tiempo. Tras tener varios errores de cara a la portería rival, se destapó con una gran cantidad de anotaciones que le valieron el reconocimiento de toda la Liga MX.

Ahora, al igual que su equipo, tendrá un examen trascendental en la lucha por escalar posiciones y conservar el honor: chocará contra su clásico rival, Chivas de Guadalajara, el próximo sábado a las 21:10 (Horario del Centro de México) en el Estadio Akron.

 

Con solamente anotarle una diana al Rebaño Sagrado, La Bomba lo tendrá como su víctima favorita en solitario, puesto que actualmente, junto a Puebla, es el rival al que más le marcó con cinco tantos.

¿Cuándo fueron los goles de Henry?

La primera vez que Henry festejó un gol ante el cuadro de Guadalajara fue en 2019. Ese mismo año le anotó en los Cuartos de Final de la Liguilla, pero la mala noticia es que Los Azulcremas quedaron eliminados.

En el Guard1anes 2021, el yucalteco convirtió un doblete para vengarse de su clásico rival y golearlo 3 a 0. En el Apertura 2022 también se hizo presente en la red para configurar la victoria por 2 a 1.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!