Paul Aguilar levantando el trofeo de Apertura 2018.

las más leídas

LIGA MX Jugador

Histórico: Paul Aguilar podría disputar este domingo su partido 400 con el América en la visita ante Toluca

El defensor de las Águilas ya tiene 399 partidos en su cuerpo con la playera azulcrema, por lo que en la visita ante Toluca, podría disputar su encuentro 400 en su carrera deportiva.

Bolavip

Paul Aguilar levantando el trofeo de Apertura 2018.

Paul Aguilar levantando el trofeo de Apertura 2018. (Foto: Jam Media)

América visitará este domingo a Toluca en el Estadio Nemesio Diez. El encuentro se disputará a partir de las 12:00 horas, duelo que está pactado por la Jornada 15 del torneo de Clausura 2019.

Dicho enfrentamiento podría ser especial para uno de los jugadores del plantel azulcrema. Paul Aguilar, el defensor de las Águilas, podría disputar su partido 400 con la institución este domingo.

Todo esto ocurrirá cuando el entrenador Miguel Herrera confirme su once inicial para el próximo partido de las Águilas, para ver si Paul Aguilar dirá presente en aquel enfrentamiento.

El zaguero debutó como futbolista profesional con el Pachuca en el Estadio Hidalgo, un 6 de agosto del 2006. Fue en el año 2011 cuando el defensor llegó a defender la playera del América en el futbol mexicano.

Además, ha conquistado como campeón 5 ligas, 2 de ellas con Pachuca y 3 con América, 1 Copa MX, añadiendo 5 Copa de Campeones de la CONCACAF y una Copa Sudamericana.

Temas


Comentarios

¿Hay que fichar un delantero para reemplazar a Nico Castillo?

Sí, hace falta otro bombazo
Sí, alguien que llegue a pelear el puesto
No, el plantel está completo

Suscríbete a nuestras noticias