Israel Reyes llegó al América para fortalecer la defensa en lo que será el Torneo Clausura 2023. El defensor de tan solo 22 años enlistó los objetivos que busca cumplir en esta nueva etapa de su carrera profesional.

El sueño que Israel Reyes busca cumplir en América

El jugador mexicano tuvo una charla con Récord en este fin de año. Luego de recibir algunas críticas por su bajo nivel mostrado en pretemporada, Isra espera darle una alegría a la afición muy pronto. Para eso, espera cumplir varias metas y deseos con las Águilas. 

"Obviamente ser campeón... Seguir jugando día a día en los partidos, día a día en los entrenamientos... Crecer como jugador, crecer como persona. seguir siendo yo mismo y disfrutar de esta experiencia como futbolista", señaló Reyes. 

Con esto Israel Reyes tratará de poner su granito de arena para que el América consiga el ansiado título número 14 de Liga MX. Sin duda es un reto mayúscula teniendo en cuenta los cuatro años de sequía y que jugadores de experiencia como Guillermo Ochoa no lograron cumplir

Por ahora, Reyes tendrá que ganarse un lugar en el once de Fernando Ortíz, ya que los centrales titulares en este nuevo torneo apuntan a ser Sebastián Cáceres y Néstor Araujo. Lo bueno es que en mediocampo también puede desempeñarse como pivote. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!