América logró un importante paso para avanzar a las semifinales de la Liga MX Femenil, en la cual el elenco azulcrema igualó como visitante ante las Chivas de Guadalajara en el Estadio Akron, pero que las Águilas vencieron a las rojiblancas en el marcador global.

Jana Gutiérrez, una de las jugadoras más queridas por parte de los aficionados azulcremas, demostró su felicidad a través de las redes sociales compartiendo una imagen en su cuenta de Twitter y celebrando el paso a las semifinales del Guard1anes 2020.

“GANÓ EL AME, Estamos en semis América Femenil”, fue el mensaje que compartió la jugadora a través de las plataformas digitales, y por la cual ya se irá mentalizando en el próximo desafío que tendrá el equipo en el campeonato.

Pero no fue lo único, ya que también, el dueño del equipo Emilio Azcárraga felicitó a las jugadoras por este importante logro que consiguió el equipo americanista.

“Muy bien jugado!! @AmericaFemenil a semifinales!!”, publicó el monarca de la institución más importante del futbol mexicano, entregándole su apoyo a la categoría Femenil para este certamen de competición.