Jennifer Muñoz se retira del futbol profesional. La mediocampista decidió despedirse de las canchas por un tema meramente personal, por lo que le hizo saber hace unos días a la directiva de América que no seguiría más y fue anunciada con las demás bajas de cara al torneo Apertura 2021.

Poco después de que la cuenta de las Águilas hiciera oficial a las jugadoras que no permanecerán en la institución, la propia Muñoz aprovechó sus cuentas personales para dar a conocer su determinación.

“Después de casi 19 años jugando al futbol, me despido de mi mayor sueño hecho realidad. Esta fue la decisión más difícil que he tenido que tomar. Dejar no solamente un deporte, sino un país y un Club que tanto me ha dado, no fue fácil. He decidido colgar los tacos y centrarme en mí en un aspecto profesional. Tengo hambre de más éxito y quiero crecer aún más como persona”, publicó.

En el mismo canal, Jen agradeció a América la oportunidad de haber jugado en la Liga MX Femenil durante dos años y se declaró una americanista más a partir de ahora

Me gustaría agradecer al Club más grande de México, el Club América. Gracias por ser mi segundo hogar, gracias por darme ese sentimiento familiar. Gracias por hacer que cada sacrificio valga la pena. Este club siempre estará en mi corazón. Siempre seré un Águila”, compartió.

Jennifer Muñoz volverá a Estados Unidos para continuar ahí con proyectos personales ligados al deporte.