Jonathan dos Santos llegó com bombo y platillo al América, pero en el Apertura 2022 le costó hacerse de la titularidad luego del gran nivel que mostraron Álvaro Fidalgo y Richard Sánchez en el medicampo.

El hijo de Zizinho está encantado en Coapa. Incluso cuando metió su primer gol de forma oficial con las Águilas no pudo evitar contener las lágrimas. Mientras muchos lo ven seguro para el Clausura 2023, el propio atleta soltó un mensaje que abrió los rumores de una posible salida

A través de su cuenta oficial de Instagram, Jona subió una foto en blanco y negro con la playera principal de los capitalinos. Para acompañar la publicación escribió lo siguiente: "Ponle título a esto @clubamerica".

Esto provocó que varios americanistas llenaran de comentarios la publicación rogándole que no se fuera del nido: "No te vayas Jonathan"; "No te vayas por favor"; "Ni lo pienses, eres parte fundamental en el buen ambiente en este equipo"; "Quédate".

¿Cuándo vence el contrato de Jonathan dos Santos con América?

Al hermano de Gio todavía le queda un año de vínculo con las Águilas. Se contrato vence a finales del 2023. Por ahora se mantendrá en el plantel, a espera de lo que ocurra después del 28 de noviembre, fecha en que el primer equipo reportará para exámenes médicos. Una buena notica es que Santiago Baños recientemente reveló que el mediocampo azulcrema no sufrirá modificaciones para el próximo torneo.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!