Jonathan Dos Santos vivió un día muy especial en América luego del triunfo conseguido ante Necaxa, en la Jornada 14 del Torneo Apertura 2022. El mediocampista mexicano arrancó como titular y en el segundo tiempo marcó su primer gol con las Águilas

Al término del encuentro Julio Ibáñez, reportero de TUDN, se acercó al jugador para conocer su reacción posterior a la novena victoria de los azulcremas y para su sorrpesa se encontró con Jonathan muy sensible que no pudo evitar romper en llanto al recordar a su papá, Zizinho, figura del nido en los ochenta y que falleció en julio del 2021. 

 

"Estoy jugando en el club de mis sueños. Mi papá siempre ha querido que yo estuviera aquí. Este gol es para él. Sé que estaría muy feliz viéndome en las gradas, pero sé que su espíritu está aquí", expresó Jona entre lágrimas.

Tanto sacrificio tuvo su recompensa

Cuando el menor de los Dos Santos consiguió su anotación frente a los Rayos, de inmediato salió de cambio y los jugadores de la banca se unieron para abazarlo y felicitarlo, ya que saben de todo el trabajo que hubo detrás para llegar a este momento.

"Ha sido difícil, he trabajado muchísimo. Aunque no juegue, los que me conocen saben que siempre he estado trabajando, aunque no se me vea mucho en el campo siempre intento venir con alegría y como te digo, estoy cumpliendo un sueño de meter mi primer gol con el club; ojalá sean muchísimos más", comentó. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!