América hizo historia la noche de este sábado en Aguascalientes. Los azulcremas vinieron de atrás para derrotar a Necaxa por marcador de 2-1 y así, conseguir su novena victoria consecutiva, la mejor racha en este rubro en los casi 106 años de historia de una institución que vive un momento dulce en el torneo Apertura 2022.

Los Rayos salieron a plantar cara y se pusieron adelante en el marcador gracias a un tanto de Facundo Batista. Mientras tanto, las Águilas tardaron para meterse en el juego, lo que evidenció de cierta forma que padecieron las numerosas modificaciones en su estructura por los cambios realizados desde el banquillo.

 

Para el complemento, Álvaro Fidalgo entró al campo y le hizo gala a la etiqueta de Maguito en una acción donde se sacó de la chistera un pase de fantasía dirigido a Jonathan dos Santos, quien dentro del área fusiló a Malagón con un disparo bien colocado junto a la base del poste izquierdo. Así se igualaba el marcador.

La diferencia vino en una gran jugada colectiva que finalizó cuando Brian Rodríguez recibió por izquierda y sacó un centro medido justo a donde se encontraba Roger Martínez, quien tuvo un regreso a las canchas de ensueño al conectar con la cabeza la pelota que terminaría por sellar la voltereta.

A continuación, en Águilas Monumental te compartimos todos los videos con los goles, jugadas importantes y polémicas del encuentro entre América y Necaxa.

LLEGÓ EL LÍDER AL VICTORIA

EL ONCE CONFIRMADO DE AMÉRICA

BATISTA ADELANTÓ A NECAXA

JIMÉNEZ SALVÓ AL AVE

 

VIÑAS CERCA DEL EMPATE

 

 

 

¡LO EMPATÓ DOS SANTOS!

¡ROGER CONSIGUIÓ LA VOLTERETA!

 

¡ATAJADÓN DE JIMÉNEZ!

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!