Guillermo Ochoa es uno de los mejores jugadores del América actualmente, pero también ocupa un lugar especial entre los más grandes de todos los tiempos. El tiempo lo dirá, pero el guardameta va que vuela para leyenda, con todo y pese a que Fernando Ortíz arruinó el récord que lo pudo hacer inmortal

Además de superar la marca de Adrián Chávez como el cancerbero con más porterías en cero en partidos oficiales con el América, Paco Memo también estaba en la pelea para ser el jugador con más partidos jugados de forma consecutiva. 

Tras la victoria ante Atlético de San Luis, el portero de 37 años llegó a 50 encuentros en fila como titular en las Águilas, pero dicha marca quedó en el olvido debido a que ante Necaxa recibió descanso y no fue tomado en cuenta. 

Quedó claro que al Tano Ortíz no le preocupa el hecho de perder récords, ya que ante los de Aguascalientes realizó varias modificaciones en el once, con todo y que en juego estaba el poder alargar la racha de triunfos seguidos en el Apertura 2022. 

Ahora fue Ochoa el perjudicado, pero la intención es darle rotación al plantel de cara a lo que se viene; un cierre duro de Fase Regular y el inicio de la Liguilla en un periodo corto de tiempo, donde la obligación no es romper marcas, sino ser campeón. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!