América está listo para su debut en el torneo Clausura 2022 de la Liga MX. El equipo de Coapa se meterá la noche de este viernes a la cancha del Estadio Cuauhtémoc para medirse a Puebla en busca de sus primeros tres puntos del certamen con todo y la serie de bajas que tendrán en este compromiso.

Dos de las ausencias para el cotejo frente a La Franja son Emanuel Aguilera y Bruno Valdez, zagueros centrales que han sido de los más utilizados por Santiago Solari, pero que esta vez no estarán disponibles debido a que el primero dio positivo por Covid-19 a media semana, mientras que el paraguayo presenta molestias musculares.

 

Esta condición ha abierto la puerta nuevamente a Jordan Silva, defensor que en el cierre de la campaña anterior tuvo algunas oportunidades de inicio y demostró tener argumentos para pelear por la titularidad con todo y que en la Liguilla, Solari no lo eligió para los partidos en contra de Pumas.

Silva jugará esta noche de inicio con Sebastián Cáceres como su pareja en la zaga y tendrá la encomienda de mostrar seguridad y solvencia toda vez que esta posición en particular ha generado algunos dolores de cabeza para los cremas, además de sus aficionados, los cuales han exigido refuerzos para dicha zona.

 

Encuesta ¿Jordan Silva debe ser titular en América?

¿Jordan Silva debe ser titular en América?

No

YA VOTARON 114 PERSONAS

 

De tal forma, Jordan Silva volverá a tener la oportunidad de demostrar que puede pelear por la titularidad con un América parchado para el partido en la Angelópolis y que requerirá la mejor versión de cada uno de los elementos que aparezcan sobre el terreno de juego para empezar con el pie derecho la temporada.