Las Águilas del América del entrenador Santiago Solari dan el primer paso en el camino que los llevará por la fase regular conformada por 17 jornadas del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX. Será esta noche contra el equipo del Club Puebla que conduce Nicolás Larcamón en el Estadio Cuauhtémoc, con el arbitraje de Óscar Mejía García.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA 2022 +

 

 

+ Sigue EN VIVO la transmisión de América vs. Puebla vía TV Azteca Deportes +

Las ausencias que padecerá Santiago Solari en el América vs. Puebla

Santiago Solari no podrá contar para el partido de la primera jornada del Torneo Grita México C22 de la Liga MX contra Puebla en el Estadio Cuauhtémoc, con: Emanuel Aguilera, Fernando Madrigal y Federico Viñas por dar positivo de Covid-19; Bruno Valdez por molestias musculares; y Diego Valdés y Jonathan Dos Santos por no llegar óptimos físicamente.

 

La terna arbitral del América vs. Puebla por la fecha uno del Clausura 2022 de la Liga MX

La Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol, asignó a Oscar Mejía García para conducir los hilos del juego entre las Águilas del América y Puebla por la fecha uno del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX. Estará acompañado por Jorge Antonio Sánchez Espinoza que será el línea número uno, por José de Jesús Baños Caballero, el línea número dos y el cuarto árbitro Edgar Ulises Rangel Araujo.

Santiago Solari disputará su tercer torneo de la Liga MX como entrenador de las Águilas del América. Debuta vs. Puebla en el Estadio Cuauhtémoc. Imago7

¿Cuándo y a qué hora juegan América y Puebla por la primera fecha del Grita México C22?

Las Águilas del América de Santiago Solari y el elenco principal varonil del Club Puebla del coterráneo del Indiecito Nicolás Larcamón, se enfrentan por la fecha uno del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX en el Estadio Cuauhtémoc, este viernes siete de enero a partir de las 21:00 horas de la CDMX.

 

¿Por dónde ver América vs. Puebla por la fecha 1 del Clausura 2022 de la Liga MX?

América vs. Puebla por la fecha uno del Grita México C22 de la Liga MX en el Estadio Cuauhtémoc con el arbitraje de Oscar Mejía García, se podrá ver a través de la pantalla de TV Azteca en este artículo de Águilas Monumental. Además, todos los detalles de la previa, el durante y el post partido también estarán en este portal.