Cada vez falta menos. El encuentro que dará comienzo a la participación de las Águilas del América en el Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX, ya está a tan solo 24 horas. El rival será el elenco del Club Puebla que comanda el coterráneo de Santiago Solari Nicolás Larcamón, y el escenario, el Estadio Cuauhtémoc.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA 2022 +

 

 

Para el normal desarrollo del cotejo que se desenvolverá este viernes siete de enero, correspondiente a la primera fecha del campeonato de la primera división, el ente que gobierna el futbol azteca ya confirmó tanto las playeras que utilizará cada una de las parcialidades, así como también, la terna arbitral que tendrá a cargo la dirección del juego.

 

Por el lado de las Águilas del América de Santiago Solari, vestirán la indumentaria tradicional azulcrema con detalles en azul y rojo, confeccionada para la temporada 2021/2022. Mientras que su rival de turno, el Club Puebla, lo hará con su atuendo blanco con la franja azul que cruza desde el hombro derecho hasta la zona inferior izquierda de la cintura.

La Liga MX confirmó a Oscar Mejía García para el América vs. Puebla. Ligamx.net

Por otra parte, Oscar Mejía García fue el colegiado seleccionado por la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol, quien a su vez estará acompañado por Jorge Antonio Sánchez Espinoza, que será el línea número uno; por José de Jesús Baños Caballero, el línea número dos; y el cuarto árbitro, Edgar Ulises Rangel Araujo.

 

Encuesta Por empezar de visitante: ¿el empate sería un buen resultado para el América?

Por empezar de visitante: ¿el empate sería un buen resultado para el América?

NO

YA VOTARON 34 PERSONAS

 

América vs. Puebla por la fecha uno del Grita México C22 de la Liga MX

El América de Santiago Solari debuta en el Grita México C22 de la Liga MX frente al Club Puebla de Nicolás Larcamón. El encuentro se desarrollará este viernes siete de enero a partir de las 21:00 horas de la CDMX en el Estadio Cuauhtémoc. Se podrá ver en vivo y en directo por TV Azteca, mientras que todos los detalles de la previa, el durante y el post, estarán, como siempre, en Águilas Monumental.