Jorge Meré fue una de las apuestas de América el torneo pasado para fortalecer su defensa, pero al final, dentro de la competencia interna en el grupo, no recibió los minutos que hubiese deseado, situación que al final lo llevó a aceptar una oferta para pasar cedido a Mazatlán, equipo contra el que mañana se enfrentan los azulcremas.

A 24 horas del duelo, el zaguero español platicó con Águilas Monumental y Bolavip México desde las entrañas del Kraken y confesó las expectativas que tiene para su futuro, toda vez que al cabo de un año deberá reportar en el Nido, cosa en la que de momento no piensa porque hoy su mente está de lleno con los Cañoneros.

Estoy a préstamo y el futuro dirá. Mi objetivo principal al día de hoy es intentar tener minutos y eso fue por lo que vine aquí. El futuro me gustaría predecirlo, pero no puedo. En ese sentido máxima tranquilidad, hay que vivir el día de hoy y mañana es una oportunidad para sumar tres puntos aquí; ahora me debo a Mazatlán y mientras tenga contrato aquí esta es la realidad en ni cabeza”, compartió.

Lo que hoy vive el Cabeza Meré es positivo para él. En el Puerto ha encontrado mayor participación y muestra de a poco la versión que desea dentro del terreno de juego. La experiencia le ha resultado enriquecedora, por lo que no duda de que tomó la mejor decisión al quedarse en el futbol mexicano.

Jorge Meré ha tenido oportunidades en Mazatlán. (Foto: Imago 7)

“Es una experiencia nueva, no deja de ser bonita. Tomé una decisión y decidí seguir en el futbol mexicano para seguir conociéndolo, para seguir creciendo. Mazatlán en ese sentido me apoyó, me dio toda la confianza desde el primer minuto y tengo ganas de responderles en el terreno de juego. Estoy teniendo más oportunidades de enseñar mi futbol, mi juego y la exigencia la pone cada jugador, la exigencia es la misma que cuando estaba en América, quiero demostrar el jugador que soy en ese sentido, apretar desde el minuto uno que entro al terreno de juego, expresó.

SIN MIEDO CONTRA AMÉRICA

Respecto a lo que será el enfrentamiento con las Águilas, Jorge negó que exista temor por chocar con la ofensiva más productiva en lo que va del torneo y confesó que tampoco le sorprende el nivel que han exhibido las Águilas en sus encuentros más recientes dado que conoce la capacidad que hay en la plantilla.

Nosotros trabajamos para competirle a cualquier equipo, no hay que tenerle miedo a nadie. Al final, no dejamos de ser jugadores y 11 contra 11 en el campo. América viene en un momento muy bueno, nada que me sorprenda tampoco porque conozco a cada uno de mis compañeros muy bien y sé la calidad que tienen. Nosotros vamos a presentar un partido atractivo y bonito para pelear por los tres puntos que es lo que queremos. Va a ser un partido muy difícil, pero no hay que tenerlo miedo a nadie, sentenció.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!