América sumó tres nuevos jugadores para el torneo Apertura 2022 y con ellos, esperan potenciar su plantel en busca de la obtención del título de la Liga MX. Así lo dijo Jorge Sánchez, quien vio en sus nuevos compañeros a elementos con capacidades necesarias para llevarlos a pelear por un objetivo que, a decir suyo, no han alcanzado desde hace un año y medio.

Trajeron jugadores con capacidades y nos tienen que ayudar en esa parte. La tarea del Tano es llevarnos por la misma línea, nosotros ser una familia dentro del campo y eso nos va a ayudar a salir adelante, poner un poco más de atención en los detalles que hemos tenido en los partidos importantes. Somos América, un equipo que siempre peles el titulo y no lo hemos hecho así durante un año y medio. Estamos obligados a llegar a la Final y ganarla, señaló.

Aunado a esto, Sánchez no tuvo reparo en reconocer que se sienten en deuda tanto con la institución como con los aficionados por las instancias que se han quedado en los últimos torneos y reconoció que, aunque la exigencia es grande, deben de ser siempre contendientes directos por el título.

“Como lo hemos vivido en este año y medio que o hemos hecho las cosas tan bien entrando a Liguilla. Es una exigencia muy grande que tenemos estar peleando por un título, estamos en deuda con el equipo y la afición, dijo el lateral americanista, quien repetirá esta semana en el banquillo de suplentes.

LA RESPUESTA DE JORGE SÁNCHEZ A MAXI MEZA

Por otra parte, Jorge Sánchez fue cuestionado sobre las palabras de Maxi Meza con respecto a la exigencia que siente en Monterrey por pelear por lo más alto y que no es un club que viva de la historia. En ese sentido, el camiseta 3 americanista no entró en polémicas, pero afirmó que América es el equipo más grande de México y buscarán reafirmar eso con más títulos.

Siempre sabemos que América es el equipo más grande de México en todas las partes. No quiero entrar a detalle, es su punto de vista; estamos enfocados a lo nuestro, vamos a salir a jugar. Hay que dejar un poco de lado la historia, seguir cosechando títulos y seguir en primer lugar en todos los aspectos”, terminó.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!