Roger Martínez y Boca Juniors han sido un tema recurrente para América este mercado de verano. Han sido muchos los rumores sobre posibles ofertas de los Xeneizes por el jugador colombiano; sin embargo, desde un principio en Coapa la postura ha sido clara: si no pagan por él los 10 millones de dólares que piden, no va a salir.

En ese sentido, el vicepresidente del conjunto argentino, Juan Román Riquelme, se refirió al tema y aseguró que aunque le interesa el Tanque Martínez, la realidad es que son diferentes futbolistas los que son de su interés, pero eso no necesariamente quiere decir que estén en posibilidad de pagar por sus servicios.

 

"Se habla todos los días de Roger Martínez y de mil jugadores. Han nombrado 700 jugadores. Roger me gusta, me gusta Cavani, me gusta Di Santo, un montón de jugadores. Pero de ahí a que nosotros podamos pagar... Intentamos con muchos. Pero cuando no podemos, no vamos a mentirle a nadie. Si vos querés comprarle a tu hijo un auto y no te alcanza, no lo comprás. Si no se puede, no se puede", dijo el directivo a ESPN Argentina.

De igual forma, Román confesó que si bien, ha tenido contacto con el presidente de las Águilas, Santiago Baños, tiene algunos meses que perdieron la comunicación, por lo que no ha avanzado ninguna clase de negociación formal por Martínez, quien se encuentra en la pretemporada con los Millonetas y contemplado por Santiago Solari.

 

Encuesta ¿Te gustaría que Roger Martínez saliera a Boca Juniors?

¿Te gustaría que Roger Martínez saliera a Boca Juniors?

No

YA VOTARON 504 PERSONAS

 

"Hace rato no hablamos con el América por Roger. Con el presidente hablé hace muchos meses atrás. Después hablo con muchos jugadores, todos quieren venir a jugar a nuestro club. Como cuando Cavani me llamó para decirme que se quedaba un año más allá, que esperaba que no me moleste. Le dije: 'Es entendible que te quedes ahí, lo único distinto que te podemos ofrecer al Manchester United es la Bombonera llena que se mueve'. Pero ahora no tenemos ni gente. Ni eso le podíamos ofrecer", sentenció.