Dentro de estos meses en los que ha defendido alAmérica, el mediocampista argentinoSantiago Cáseresreconoció que el hecho más emocionante es jugar los partidos de local en el Estadio Azteca.
Así lo reconoció el jugador azulcrema en conversación con el programa argentinoLa Secta Deportiva,donde al ser consultado por su experiencia en las Águilas reconoció la situación que mayor presión le genera.
“El primer partido que entré lo vi gigantesco, jugar en el Azteca es una cosa de locos, te impone demasiado. Corremos con una ventaja de jugar de local. El aficionado y el estadio son un plus y tenemos que aprovecharlos. Puedo contar que tengo la suerte de jugar en el estadio donde Argentina fue campeón del mundo”, aseguróSanti.
Además, Cáseres afirmó que llegar al América ha sido un renacer futbolístico, pues “uno va perdiendo el hambre y en el Villareal me pasó eso, me relajé un poco y me di cuenta que tenía que volver a tener ese hambre y mística. Tuve momentos muy duros, soy muy obsesionado cuando me marco un objetivo y sé que cuando me lo marco, lo puedo lograr. Hoy pude lograrlo acá en América“.
Finalmente, confesó que su jugador favorito mexicano es “Cuauhtémoc Blanco ha sido un ‘monstruo’ y lo nombran como uno de los mejores jugadores en la historia del club. El otro día estaba viendo sus videos y me sorprendió porque es un jugador muy técnico y es muy difícil hoy en día ver a alguien así”.