Este lunes 6 de enero, América hará su estreno en el Torneo de Clausura 2020 de la Liga MX Femenil, recibiendo al FC Juárez, desde las 15:45 horas en el Nido de Coapa.

Si bien cuando se entregó la calendarización del certamen, decía que el juego se disputaría en el Estadio Azteca, éste quedó en pésimas condiciones tras la final del varonil en el Apertura 2019 y está siendo cuidado para el 18 de enero, cuando se reciba a los Tigres.

Más allá de este percance, los aficionados tendrán acceso liberado a la Cancha Centenario de nuestro complejo para acompañar a las Águilas, aunque será con cupos limitados y con una condición especial.

Todo aquel que quiera ingresar al recinto para ver el debut del equipo de Leonardo Cuéllar, tendrá que donar un juguete que irá a beneficio de niños y niñas de escasos recursos.

A la iniciativa institucional se han sumado históricos de nuestra institución como el ex defensor uruguayo Cesilio De los Santos, quien promocionó el encuentro señalando que "porque ellas también son América, vamos a apoyarlas en su debut".