Una vez más, el técnico del América, Miguel Herrera, dejó fuera de la citación en El Más Grande para el juego del sábado ante Santos Laguna, por la jornada 16 del Torneo de Clausura 2019, al delantero francés Jéremy Ménez.
A la hora de explicar en conferencia de prensa los motivos de esta decisión, el Piojo fue enfático en señalar que “no pasa por actitud. Cualquier jugador que no juegue está molesto. Tengo un grupo para crear competencia interna. La decisión es mía y tengo que ser justo con todos. Los que mejor anden son lo que estarán”, agregando que “cada quien tiene su perspectiva. Tengo 10 extranjeros y sólo pueden entrar 9. Por más palabras que yo diga no los voy a convencer”.
Cuando se le preguntó al estratega si es que el europeo está marginado para todo lo que resta del Clausura 2019, lo negó categóricamente, advirtiendo que “en su mejor momento tuvo una lesión muy fuerte, no es que nos hayamos equivocado en su contratación. No lo veo fuera. Tiene que aceptar lo que uno toma de determinación y trabajar para poder decir estoy listo”.