América ha sido un mar de dudas en las primeras diez jornadas del Clausura 2023. Con 21 anotaciones, es una de las ofensivas más importantes de la Liga MX. Sin embargo, demostró graves desacoples defensivos y no encontró tampoco buenas respuestas en Óscar Jiménez.

Los abucheos al portero en la última jornada frente a Pachuca reflejaron la desazón que tiene la afición con su figura. El entrenador Fernando Ortíz se hizo eco del deseo de los fanáticos y lo sentará en la banca en el próximo juego.

Quienes tampoco están satisfechos con el rendimiento del guardameta son los integrantes de la directiva. De acuerdo a Mediotiempo, no solo están conformes con la decisión del Tano, sino que incluso le buscarán un sustituto en el próximo mercado de pases.

Los dos arqueros que pueden volver

En las últimas horas se había informado el interés de Agustín Marchesín y Hugo González en volver a ser guardametas de la institución próximamente. De todas formas, todavía no hay acercamientos concretos.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!