América regresa a la actividad del torneo Apertura 2022 la noche de este miércoles, cuando en la cancha del Estadio Azteca reciba a un Toluca que inició la campaña con el pie derecho al sumar dos victorias consecutivas, caso contrario a unas Águilas que no han podido ganar en sus primeras presentaciones.

Fernando Ortiz y sus dirigidos cerraron la preparación para este encuentro este martes por la tarde en las instalaciones de Coapa, donde trabajó con la que será su alineación en el Coloso de Santa Úrsula de cara a un cotejo que luce complicado por ser uno de los cuadros mejor reforzados en el mercado de pases.

Las dudas quedaron disipadas. Miguel Layún perdió la titularidad por lo mostrado el fin de semana pasado contra Rayados de Monterrey en el Gigante de Acero y habrá un nuevo lateral derecho en el equipo. La novedad también está en la ofensiva: Jonathan Rodríguez tendrá otro acompañante...

Crédito: Liga MX

Guillermo Ochoa; Jorge Sánchez, Néstor Araujo, Emilio Lara, Luis Fuentes; Alejandro Zendejas, Richard Sánchez, Álvaro Fidalgo, Diego Valdés; Jonathan Rodríguez y Henry Martín. Esos son los once elegidos por Fernando Ortíz para buscar la primera victoria en este Apertura 2022 de la Liga MX en Santa Úrsula.

¿Cómo ver América vs. Toluca EN VIVO?

El partido entre América y Toluca se llevará a cabo este miércoles 13 de julio en punto de las 21:00 hrs y podrás seguirlo EN VIVO por la señal de TUDN, tanto en televisión abierta como en sistema de paga. De igual forma, en Águilas Monumental estaremos en el Coloso de Santa Úrsula para llevarte los detalles.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!