América no ha tenido un buen inicio de torneo y la noche de este miércoles intentará obtener su primera victoria del Apertura 2022 cuando reciban a Toluca en un encuentro que se antoja complicado para la causa azulcrema debido al buen nivel que han mostrado los mexiquenses en las dos primeras jornadas.

Las Águilas se presentarán ante su gente tras haber caído de forma dolorosa en Monterrey en un encuentro donde habían remontado la desventaja inicial, pero en el complemento recibieron dos anotaciones en menos de 10 minutos para volver a la Ciudad de México con las manos vacías y con solamente un punto de seis posibles.

Cabe mencionar que este cotejo fue adelantado debido a que el sábado los Millonetas jugarán en Las Vegas un partido amistoso internacional en contra de Chelsea y a razón de eso, desde hace algunas semanas se programó este duelo para el 13 de julio, fecha en la que arrancará la tercera jornada del certamen.

Dónde ver la transmisión en directo online de América vs. Toluca

El partido entre América y Toluca se llevará a cabo este miércoles 13 de julio en punto de las 21:00 hrs y podrás seguirlo EN VIVO por la señal de TUDN, tanto en televisión abierta como en sistema de paga. De igual forma, en Águilas Monumental estaremos en el Coloso de Santa Úrsula para llevarte todos los detalles.

América vs. Toluca: Alineación

América: Guillermo Ochoa; Jorge Sánchez, Néstor Araujo, Emilio Lara, Luis Fuentes; Richard Sánchez, Álvaro Fidalgo, Alejandro Zendejas, Jonathan Rodríguez; Diego Valdés, Henry Martín. DT: Fernando Ortiz.

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!