Las Águilas del América, sin ser protagonistas, miran de reojo el Futbol de Estufa. Es que, por un lado, da la sensación de que el conjunto de Fernando Ortiz ya no sumará alternativas. Y, por el otro, que varios de los equipos que participan del Torneo Apertura 2022 se seguirán reforzando hasta que cierre el libro de pases que será el próximo cinco de septiembre. Pero además, de rebote, pueden recibir algún resarcimiento económico por los frentes que tienen abiertos con los porcentajes que sostienen de algunas de las fichas de los elementos que pululan por Europa, tal es el caso de Guido Rodríguez

Si bien no es la primera vez que suena la posibilidad de que el exvolante del conjunto azulcrema pueda ser transferido del Real Betis de España a un grande del Viejo Continente, en esta ocasión emergió la presunta chance de que pueda añadirse al plantel de uno de los próximos rivales del elenco principal varonil del Nido.

 

Se trataría del Chelsea FC de Thomas Tuchel, contrincante de las Águilas del América en uno de los encuentros correspondientes al FC Series 2022 que se jugará este sábado 16 de julio a las 21:00 horas del Centro de México, que, conforme a un reporte de TNT Sports Argentina, se habría fijado en Guido Rodríguez de cara a la temporada que se avecina.

Guido Rodríguez podría pasar del Real Betis al Chelsea. TNT Sports Argentina.

De ser cierto, cabe recordar que la institución de Coapa que mantuvo un 30 por ciento del pase del mediocampista de la Selección Argentina al momento de negociar la transferencia con el club ibérico, le corresponde quedarse con una parte de los números que compongan la operación que se llegue a concretar en un futuro. 

¿Por dónde ver en vivo y en directo América vs. Chelsea por el FC Series 2022?

Las Águilas del América de Fernando Ortiz chocarán con el Chelsea de Thomas Tuchel, este sábado 16 de julio desde las 21:00 horas del Centro de México en el Allegiant Stadium de la ciudad de Nevada en los Estados Unidos. La transmisión para ver el partido en vivo y en directo estará a cargo de las señales TUDN y del Canal Nueve.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!