El mercado de pases se ha encendido en América conforme han avanzado los días, las altas empiezan a cerrarse y las bajas están próximas a confirmarse para terminar de darle forma al plantel que competirá en el torneo Apertura 2022 de la Liga MX; sin embargo, en Coapa también están pendientes de operaciones en las que no están involucrados, pero pueden salir beneficiados.

Y es que, en Europa, Guido Rodríguez ha despertado el interés de equipos de la relevancia de Atlético de Madrid y Arsenal, quienes habrían sondeado a Real Betis para poder entablar negociaciones por los servicios del mediocampista argentino que según el portal especializado Transfermarkt, está tazado en 25 millones de euros.

 

Según la información del diario ibérico Mundo Deportivo, Betis no está dispuesto a dejar ir a Guido por una suma menor a los 30 millones de euros, de los cuales correspondería el 30 por ciento para los azulcremas, toda vez que cuando vendieron a Rodríguez se quedaron con ese porcentaje del valor de su cara ante una futura venta.

Guido Rodríguez es figura en Betis. (Foto: Getty Images)

En caso de que los Colchoneros o los Gunners lleguen a mejorar sus respectivas ofertas dentro de la puja, el dinero que ingrese a las arcas americanistas sería mayor, lo que le permitiría tener más fondos en caso de que se encuentren en una negociación por algún otro refuerzo para el semestre que está por iniciar.

FIGURA DE BETIS

Desde que se fue de América, Guido Rodríguez ha tenido una mejora significativa de su nivel, lo que lo ha llevado a ser un constante en las convocatorias de la Selección Argentina, donde es bien considerado de cara a la Copa del Mundo de Qatar 2022, cita a la cual aspira a llegar incluso como titular de la Albiceleste.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!