Mientras sigue el lamento por su caída frente a Monterrey y mira de reojo el mercado de pases, América ya se prepara para afrontar su primer amistoso de jerarquía internacional frente a Chelsea. En sus primeras dos presentaciones en el Apertura 2022 tan solo logró una igualdad y una caída, por lo que buscará dar vuelta la página.

El compromiso tendrá muchos atractivos y será una prueba única para el cuadro de Coapa, puesto que el conjunto inglés presenta elementos de talla mundial y uno de los planteles más poderosos de Europa. Prueba de ello son sus últimas participaciones en la Champions League (en 2021 se consagró campeón).

 

A diferencia de la última presentación del equipo dirigido por Fernando Ortíz (para ver el duelo contra Rayados había que pagar una suscripción aparte), esta vez el partido se podrá ver por televisión abierta. TUDN Canal Nueve serán los encargados de transmitir un choque que promete ser apasionante.

 

 

¿Cuándo y dónde es el partido?

El compromiso amistoso entre Las Águilas y Los Azules será este sábado 16 de julio a las 21:00 (Horario del Centro de México) en el Allegiant Stadium de Paradise, Nevada, por la FC Series 2022.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!