Es cierto que para las Águilas del América de Fernando Ortiz lo realmente importante son los compromisos por el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. Sobre todo si se toma como punto de partida que de los seis puntos en disputa hasta entonces, la Tanoneta apenas logró adjudicarse uno. Pero eso no significa que las citas que se asoman ante el Chelsea, Manchester City y Real Madrid carezcan de interés para el Nido. 

Al respecto, es bueno saber que mientras el entrenador argentino confecciona al once titular que se presentará en el Azulcrema para el choque con el Deportivo Toluca de este miércoles 13 de julio a las 21:00 horas de la CDMX en el Estadio Azteca, Thomas Tuchel calienta los motores de sus dirigidos para el cotejo de exhibición del sábado 16.

 

En ese sentido, el portal Football.London.com, resalta que el timonel alemán, en las prácticas que ya dirige desde el último domingo en los Estados Unidos en donde se llevará a cabo la edición 2022 del FC Seriessigue muy de cerca a lo que él consideraría, mientras espera por los refuerzos, como su alineación predilecta.

Y en el caso de que se incline por contar con lo que se presume como lo mejor para el partido con las Águilas del América, la formación del elenco inglés podría ser con: Édouard Mendy, Trevoh Chalobah, Thiago Silva, Ben Chilwell; Reece James, Jorginho, Mateo Kovacic, Robert Kenedey; Kai Havertz, Christian Pulisic y Timo Werner. 

¿Por dónde ver en vivo y en directo América vs. Chelsea por el FC Series 2022?

Las Águilas del América de Fernando Ortiz chocarán con el Chelsea de Thomas Tuchel, este sábado 16 de julio desde las 21:00 horas del Centro de México en el Allegiant Stadium de la ciudad de Nevada en los Estados Unidos. La transmisión para ver el partido en vivo y en directo estará a cargo de las señales TUDN y del Canal Nueve.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!