América dejó una muy mala imagen frente a Pachuca en el Estadio Azteca, con derrota por 3 a 0. Además de no estar fino en la parte ofensiva, volvió a demostrar graves errores entre sus defensores y el portero Óscar Jiménez.

La exigencia de los aficionados de Las Águilas es tal que, a pesar de que haya sido la primera caída en el Clausura 2023 y el primer traspié en el Coloso de Santa Úrsula en más de un año, estallaron en bronca y apuntaron contra varios jugadores por sus rendimientos individuales.

El portero Óscar Jiménez y Miguel Layún fueron los principales reprobados por los seguidores azulcremas por intermedio de silbidos. Como si la noche del lateral no hubiese sido lo suficientemente mala, recibió también la burla de Enrique Bermúdez en la transmisión de TUDN.

Bermúdez predijo lo que iba a ocurrir

Cuando faltaba muy poco para la finalización del partido, el centrodelantero Federico Viñas se prestó a patear un córner, pero, lógicamente, le dejó el lugar a un compañero para ir a cabecerar. Quien cruzó toda la cancha para ejecutar el tiro de esquina fue Layún. Esto fue advertido por el narrador: "No me digas que Viñas lo va a cobrar. ¡No, no, no! Ahora hay que esperar a que llegue Layún de un lado al otro para que salga con una chafada de centro...".

"Ojalá nos equivoquemos, ¿no?", señaló el Perro. Como lo había advertido, el centro del ex-Porto no llegó a destino y provocó la risa de Paco Villa, su compañero en la narración: "¡Lo dijiste! ¡Lo cantaste! Vale doble".

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!