Tanto para las Águilas del América como Fernando Ortiz, contra el Club León, será mucho más que un partido por el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. Es que ambos precisan sumar de a tres para responder a sus respectivas urgencias. Por un lado, el Azulcrema busca salir del fondo de la tabla de posiciones, mientras que, por el otro, el entrenador, con los tres puntos, despejaría, por lo menos por el momento, los rumores de destitución.

El contrincante de turno del conjunto del Tano serán los esmeraldas de Renato Paiva que tampoco vienen teniendo la mejor de las campañas. Al igual que el equipo principal varonil del Nido, apenas ganaron uno de sus primeros cinco encuentros de la fase regular del campeonato de la primera división del futbol mexicano.

 

No obstante, a diferencia de las Águilas, el Club León ocupa uno de los lugares de la tabla de posiciones que le permitirá, si se mantiene, acceder al Repechaje para los Cuartos de Final de la Fiesta Grande, zona a la que el Club América intentará insertarse a partir de esta sexta jornada del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Este domingo América visita al Club León por la sexta jornada del Apertura 2022. @ClubAmerica

América busca retener a Jorge Sánchez

Desde hace días por el predio de Coapa circulan rumores de una posibilidad que tendría Jorge Sánchez de emigrar al Ajax de Países Bajos. Sin embargo, las Águilas del América aún no recibieron ninguna propuesta formal. De todos modos, ya habrían mantenido contactos entre las dirigencias, en los cuales el Azulcrema, en teoría, presentó la intención de retener al lateral derecho hasta después del Mundial de Qatar 2022.

¿Cuándo y por qué canal ver el partido entre el América y León por el Apertura 2022 de la Liga MX?

El encuentro entre las Águilas del América y el Club León, por la sexta fecha del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, se llevará a cabo este domingo 31 de julio desde las 21 horas del Centro de México en el Estadio Nou Camp de Guanajuato. El mismo se podrá ver en vivo y en directo a través de las pantallas de Fox Sports Premium, Claro Sports y Marca Claro en YouTube.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!