Las Águilas del América todavía tienen posibilidades de clasificar al Repechaje para la Liguilla del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX. Así lo dijo entresemana Diego Valdés en conferencia de prensa. Y para que el objetivo comience a tomar forma, el equipo de Fernando Ortiz, este domingo, tendrá que quedarse con los tres puntos del juego ante Deportivo Toluca.

Para dicho cotejo correspondiente a la jornada once, el entrenador interino ya tendría definida la formación con la que el Azulcrema saldría al campo de juego del Estadio Azteca. Sería: Guillermo Ochoa; Jorge Sánchez, Bruno Valdez, Jordan Silva y Salvador Reyes; Santiago Naveda, Richard Sánchez, Álvaro Fidalgo y Diego Valdés; Roger Martínez y Henry Martín.

Por otra parte, respecto a la pobre imagen que hasta el momento las Águilas del América están dejando en el Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX (ocupan el puesto 17 de la tabla con siete unidades), el lateral izquierdo Salvador Reyes se refirió en una entrevista que le otorgó a la señal internacional ESPN.

América recibe a Toluca en el Estadio Azteca. @ClubAmerica

"La verdad que, en lo personal, se siente Vergüenza. Yo siento que este equipo no puede estar en esta zona ni en este lugar, sabemos que la afición exige mucho y que tenemos que estar a la par allá arriba, esperemos volver y estamos trabajando duro porque es una mala racha. Muchos equipos pasan por esto, pero a veces no es importante como se empieza sino como se termina y eso es lo que estamos platicando".

¿Por qué canal ver América vs. Toluca por el Clausura 2022 de la Liga MX?

Las Águilas del América enfrentarán a Deportivo Toluca en el Estadio Azteca, en uno de los encuentros correspondientes a la jornada once del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX, este domingo 20 de marzo a partir de las 17 horas. El mismo se podrá ver en vivo y en directo a través de la pantalla de TUDN.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!