Las Águilas del América de Fernando Ortiz, quienes ahora se ubican a dos puntos de la zona de clasificación directa a la Fiesta Grande del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, gracias al triunfo por 3 a 0 sobre los Pumas de la UNAM de Andrés Lillini en el Clásico Capitalino, ya piensan en su próximo rival que será el conjunto del Club Pachuca.

Para tal encuentro, los futbolistas que comanda el Tano se entrenaron desde el domingo por la mañana en las instalaciones del complejo ubicado en el barrio de Coapa. En las imágenes que publicó el área de comunicación en las diferentes plataformas de las redes sociales, se pudo observar que los movimientos se basaron en un regenerativo aerobico y ensayos con balón en espacios reducidos.

A dos puntos de la zona de clasificación directa a la Liguilla

Las Águilas del América de Fernando Ortiz, con el 3 a 0 en Ciudad Universitaria (goles de Diego Valdés, Jonathan Rodríguez y Alejandro Zendejas), alcanzaron las 10 unidades, las cuales le permitieron al término de la octava fecha colocarse en el noveno escalón de la tabla de posiciones, por cierto, a tan solo dos puntos de la zona de clasificación directa a la Liguilla.

 

América ya piensa en Pachuca. @ClubAmerica

América Femenil venció al Tottenham

El conjunto de las Águilas del América Femenil derrotó a su par del Tottenham Hotspur en uno de los partidos correspondientes a la primera fecha del Womens Cup. Los tantos del Azulcrema los marcaron Kiana Palacios y Scarlett Camberos. Mientras que por el lado de las británicas descontó Nikola Karczewska.

¿Por qué canal ver en vivo y en directo al América vs. Pachuca por la fecha nueve del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX?

Las Águilas del América de Fernando Ortiz y los Tuzos del Pachuca de Guillermo Almada, se verán las caras en el Estadio Hidalgo por la novena jornada del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. La transmisión en vivo y en directo estará a cargo de las señales: Claro Sports, Marca Claro en YouTube, Fox Sports y Fox Sports Premium.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!