Las Águilas del América de Santiago Solari comenzaron el Torneo Grita México C22 de la Liga MX con un empate contra el Club Puebla en el Estadio Cuauhtémoc. No obstante, aunque ya está inmerso en el certamen y ya se prepara para su segunda presentación, el Futbol de Estufa sigue arrimando novedades a las instalaciones de Coapa.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA 2022 +

 

 

Consumadas las salidas recientes de Emanuel Aguilera al Atlas Fútbol Club y de Fernando Madrigal al Club Necaxa, la directiva de la institución azulcrema busca complementar la fuga de elementos del plantel del Indiecito con refuerzos. En ese sentido, a falta de la confirmación del arribo de Alejandro Zendejas, barajan opciones para la defensa.

 

Por un lado, quien asomó para las Águilas del América de Santiago Solari fue Jorge Meré, zaguero español que milita en el Colonia de la Bundesliga de Alemania. Y por el otro, aunque un casillero por detrás del jugador mencionado anteriormente, se coloca Jesús Murillo de Los Ángeles FC de la MLS, a quien ya le han hecho un seguimiento especial desde el Nido en otros mercados de pases.

América ensaya en Coapa a la espera de los refuerzos. @ClubAmerica

Katty Martínez se perfila para debutar en el América Femenil vs. Pumas

Katty Martínez, quien no pudo debutar junto a sus compañeras de las Águilas del América Femenil en la primera fecha del Torneo Grita México C22 contra Atlas en el Estadio Azteca, se perfila para hacer su estreno en el duelo por la segunda jornada contra las Pumas de la UNAM. La delantera ya realizó ensayos a la par del resto, por lo que Craig Harrington evalúa tenerla en cuenta para su esquema ante las universitarias el próximo sábado 15 de enero a las 12 del mediodía en CU.

 

Encuesta ¿Alejandro Zendejas tiene condiciones para jugar en América?

¿Alejandro Zendejas tiene condiciones para jugar en América?

NO

YA VOTARON 272 PERSONAS

 

¿Cuándo juega América vs. Atlas por la fecha tres del Grita México C22 de la Liga MX?

Las Águilas del América, que saltearán el partido de la fecha 2 contra Mazatlán, jugarán nuevamente por la tercera jornada del Torneo Grita México C22 de la Liga MX contra Atlas FC. El duelo se encuentra programado para desarrollarse el próximo sábado 22 de enero a partir de las 21:00 horas de la CDMX en el Estadio Azteca.