América se encuentra en medio de una semana clave para el armado de su equipo debido a que, al no tener la presión de jugar el fin de semana, se encontraron con un colchón de tiempo para solucionar sus pendientes tanto en altas como en las últimas bajas para encarar el torneo Clausura 2022.

En ese sentido, los de Coapa se mantienen en negociaciones por algunos refuerzos tanto para su defensa como para el aparato ofensivo y en ese sentido, finalmente lograron cerrar a uno de los jugadores que querían, por el cual además entablaron negociaciones desde hace algunos días, mismas que finalmente se concretaron.

ZENDEJAS YA ES DE AMÉRICA

Alejandro Zendejas será jugador de América. Los azulcremas concretaron a su tercer refuerzo en este mercado de invierno en la figura del mediocampista de Necaxa que llegará al Nido por una cantidad de 3 millones de dólares. Se espera que, con su arribo, la competencia en medio campo crezca toda vez que fue el mejor anotador mexicano del torneo pasado pese a no ser delantero.

LA FEMENIL CON CARRO COMPLETO

Por otra parte, América Femenil recibió buenas noticias este miércoles en las instalaciones de Coapa. De entrada, Katty Martínez recibió el alta médica y pudo ya trabajar al parejo del grupo tras superar una lesión en el brazo izquierdo que sufrió en la pasada Final de la Liga MX cuando aún jugaba con Tigres.

Encuesta ¿América Femenil tiene el mejor plantel de la Liga?

¿América Femenil tiene el mejor plantel de la Liga?

No

YA VOTARON 593 PERSONAS

Además, Alison González reportó en Coapa para continuar con sus trabajos de rehabilitación tras haberse lesionado la rodilla el mes pasado. Se espera que pasen entre tres y cuatro meses para que pueda volver a jugar, pero su recuperación la llevará a cabo en el Nido, desde donde presumieron sus primeras imágenes con la indumentaria del club.