La llegada de Katty Martínez a América representó uno de los fichajes que sacudieron el mercado de transferencias en la Liga MX Femenil al tratarse de una de las goleadoras históricas de la competencia, seleccionada nacional y una de las figuras indiscutibles de Tigres, el club más ganador hasta la fecha en dicha categoría.

Ya en Coapa, Katty Killer compartió sus expectativas y todo lo que espera entregarle a las Águilas. Se encuentra llena de ilusiones y deseos de llegar a su mejor versión con las azulcremas para este torneo Clausura 2022, esto al tiempo de aportar la experiencia que ha generado en su trayectoria en beneficio del club.

 

Espero poder aportar toda mi experiencia. No digo que sepa todo ni que lo vaya a saber pronto, pero espero con este equipo entregarme porque así soy como persona, así soy como futbolista. Voy a entregar todas mis capacidades y lo que más pueda para el equipo. Al final es eso: trabajar por llegar y lograr mi mejor versión con el club. Sé que se van a dar muchas cosas increíbles y estoy ilusionada con eso”, compartió al canal en You Tube del club.

Sobre su adaptación al club, Martínez se dijo tranquila porque desde antes de firmar con las azulcremas ya conocía a varias de las jugadoras debido a que ha ido con ellas a Selección Mexicana en repetidas ocasiones, además del caso de Karen Luna, quien fue su compañera en Tigres durante varias campañas.

 

Encuesta ¿Katty Martínez marcará diferencia en América Femenil?

¿Katty Martínez marcará diferencia en América Femenil?

No

YA VOTARON 551 PERSONAS

 

Estoy tranquila por esa parte porque conozco a la mayoría. Obviamente a Lunita (Karen Luna) la conozco más desde hace rato en Monterrey y con las demás he tenido experiencias en Selección, concentraciones previas y por ahí ya sé más o menos como son, expresó enfundada en la camiseta americanista.

Finalmente, Katty tuvo palabras de agradecimiento a los aficionados que le han entregado muestras de cariño mediante las redes sociales y de paso, les dejó un mensaje al asegurarles que pueden sentirse tranquilos por lo que ella va a entregarle a América, equipo del que dijo saber la responsabilidad que implica representar.

“Agradecerles el hecho de que hoy pueda estar aquí. Que estén tranquilos, pueden confiar en lo que voy a hacer aquí. Estoy consciente de lo que significa portar estos colores y portar este escudo, de verdad para mí también es una responsabilidad muy grande, la quiero asumir de la mejor manera. Voy a trabajar por dar la mejor versión que tenga de mí para este equipo y estoy segura de que vamos a lograr cosas grandes”, cerró.