El Día de Reyes está muy cerca y esta fecha en la que los regalos traen consigo alegrías, no pasó desapercibida en las instalaciones de Coapa, en donde América Femenil le ha adelantado grandes presentes a sus aficionados con los fichajes de jugadores como Katty Martínez, Alison González y la permanencia de Sarah Luebbert.

El gran mercado invernal de transferencias en la Liga MX Femenil que consumaron las azulcremas no ha pasado desapercibido para la afición, que en redes sociales ha manifestado su beneplácito por la manera en la que se reforzaron y particularmente al trabajo de Claudia Carrión, quien funge como directora deportiva de la categoría.

 

A razón de esto, un aficionado en Twitter de nombre Agente Gilzaga, aseguró mediante su cuenta personal el tener una rosca de reyes específicamente para Carrión. “Yo ya tengo la rosca preparada para Claudia Carrión, no es broma”, puso en su cuenta y dicho tuit no pasó desapercibido en el club.

La tarde de este miércoles, el usuario se presentó en la Puerta 3 de las instalaciones de Coapa y fue recibido por la directiva americanista, quien le agradeció por el gesto al tiempo de que también el aficionado le agradeció por la gestión, además de asegurarle que estará en el Estadio Azteca el próximo lunes, cuando debuten frente a Atlas.

 

Encuesta ¿América Femenil se coronará este torneo?

¿América Femenil se coronará este torneo?

No

YA VOTARON 605 PERSONAS

 

De tal manera, los aficionados manifiestan la ilusión que tienen por ver el torneo de América Femenil con las jugadoras que han sumado a su plantilla de cara a este nuevo torneo en el cual tratarán de volver a ser finalistas y coronarse como campeonas, cosa que no consiguen desde el torneo Apertura 2018.