América finalmente ha amarrado a su tercer refuerzo del mercado de invierno. Tras varios días de negociaciones los azulcremas han conseguido cerrar a Alejandro Zendejas, mediocampista que dejará a Necaxa para incorporarse a finales de esta misma semana con el plantel en Coapa y así ponerse a las órdenes de Santiago Solari.

 

 

Las pláticas entre ambas escuadras no fueron sencillas. Fue un estira y afloja constante debido a que los hidrocálidos no querían desprenderse así nada más de su mejor jugador. Los de Coapa inicialmente habían puesto sobre la mesa una suma económica más Fernando Madrigal, cosa que los rojiblancos no aceptaron al no querer jugadores de por medio.

 

Durante un lapso breve, la operación se enfrío; sin embargo, esta semana se reactivó todo al grado de que ambas directivas llegaron a un acuerdo para que América desembolsara una suma de 3 millones de dólares a las arcas necaxistas y con ello, quedarse en definitiva con los servicios de Zendejas.

Cabe mencionar que este torneo, Alejandro ya tuvo participación durante el partido que su ahora ex equipo perdió en contra de FC Juárez. Ahí, se hizo presente en el marcador con un gol en el segundo tiempo, lo que lo llevó a mantener la inercia de la campaña pasada en la cual marcó seis anotaciones, convirtiéndose así en el mejor anotador mexicano del semestre.

 

Encuesta ¿Zendejas te parece buen refuerzo para América?

¿Zendejas te parece buen refuerzo para América?

No

YA VOTARON 944 PERSONAS

 

De tal manera, Alejandro Zendejas ya es jugador de América y solamente falta el anuncio oficial. Con él, Santiago Solari buscará crecer la competencia interna en el medio campo, mismo que en estos momentos ya se encuentra bien cubierto con las otras incorporaciones, mismas que esperan ver acción en la tercera jornada contra Atlas.