Coapa está que arde entre los pases frustrados del Futbol de Estufa y los nueve partidos consecutivos sin triunfos de las Águilas del América de Santiago Solari. Por eso, en cierto modo, cae bien la fecha FIFA, para descomprimir la situación y planificar con tiempo el próximo duelo que será por la cuarta fecha del Torneo Grita México C22 de la Liga MX.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA 2022 +

 

 

Como sucede siempre para este tipo de ocasiones esporádicas, el Indiecito, más allá de que esté más holgado para desarrollar la preparación de su esquema del cotejo que se avecina (vs. Atlético de San Luis en el Estadio Azteca), padecerá las ausencias de los jugadores convocados, principalmente, a la Selección de México para los compromisos por las Eliminatorias Concacaf.

 

En ese sentido, para Gerardo Martino, el portero Guillermo Ochoa, el defensa Jorge Sánchez y el delantero Henry Martín de las Águilas del América, son puestos fijos en cada nómina del Tri y así parece que será hasta la Copa del Mundo de Qatar 2022. Por cierto, el combinado del Tata en esta triple jornada se cruzará con Jamaica, Costa Rica y Panamá.

Pedro Aquino, uno de los jugadores convocados a su selección. @ClubAmerica

Además, Richard Sánchez fue convocado por Guillermo Barros Schelotto a la Selección de Paraguay y Pedro Aquino por Ricardo Gareca a la Selección de Perú, ambos para disputar encuentros correspondientes a las Eliminatorias Conmebol. Por lo tanto, por unos días, Santiago Solari no podrá contar con cinco elementos de su plantel.

 

Encuesta ¿Confías en este equipo del América?

¿Confías en este equipo del América?

NO

YA VOTARON 649 PERSONAS

 

América vs. San Luis por la jornada cuatro del Torneo Grita México C22

Las Águilas del América de Santiago Solari irán en busca de la recuperación frente a Atlético de San Luis. El encuentro se desarrollará por la jornada cuatro del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX en el Estadio Azteca, el próximo sábado cinco de febrero a partir de las 19:00 horas de la CDMX. La transmisión estará a cargo de TUDN.