Las Águilas del América profundizaron su crisis al caer por 2 a 0 ante el Atlas FC, en uno de los partidos correspondientes a la jornada tres del Torneo Grita México C22 de la Liga MX. Es que el elenco de Santiago Solari que, por una situación especial, estuvo bajo el mando de Gilberto Adame, necesitaba los tres puntos para amainar el malestar que se vive en Coapa por las frustraciones deportivas acumuladas y por las falsas expectativas que generó el Futbol de Estufa en la afición.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA 2022 +

 

 

Resultado aparte, el cruce mencionado que se llevó a cabo en el Estadio Azteca, fue histórico para el futbol mexicano por una situación puntual, que involucra a una de las incorporaciones que lograron los altos mandos de la institución azulcrema en el mercado de invierno actual para el conjunto que comanda el Indiecito.

 

En resumidas cuentas, Alejandro Zendejas, quien fue titular en el duelo de las Águilas del América frente a Atlas Fútbol Club en el Coloso de Santa Úrsula por el Clausura 2022, se convirtió en el primer jugador en la historia de los torneos cortos de la Liga MX, en participar con dos clubes distintos en un mismo certamen.

Alejandro Zendejas en la previa a su debut en el América. Imago7

En la primera fecha lo hizo con el Club Necaxa ante los Bravos de Juárez. De hecho marcó el tanto para el equipo que integraba en aquel entonces. Y en la tercera jornada con los colores del Nido ante el flamante campeón de la primera división, en un duelo que, a la postre, significó la novena presentación sin triunfos para los del técnico argentino.

 

Encuesta ¿Qué piensas del rendimiento de Zendejas ante Atlas?

¿Qué piensas del rendimiento de Zendejas ante Atlas?

Fue muy bueno
Fue bueno
Fue regular
Fue malo

YA VOTARON 534 PERSONAS

 

América intentará levantar cabeza ante San Luis

Una vez pasada la fecha FIFA, las Águilas del América volverán a jugar por el Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX. Será el sábado cinco de febrero a partir de las 19:00 horas de la CDMX en el Estadio Azteca contra el Atlético de San Luis, ya con la presencia de Santiago Solari quien cumplió con su fecha de suspensión ante Atlas.