El ambiente que rodea al Club América se encuentra preocupado por el presente y por el futuro del equipo principal varonil que comanda Santiago Solari. Es que la exigencia de la afición por la contratación de refuerzos de jerarquía no fue correspondida por la directiva y, encima, los resultados fueron esquivos en las dos primeras presentaciones en el Torneo Grita México C22 de la Liga MX. En ese marco, quien tomó la palabra fue Zague.

El exdelantero no pudo resistir la necesidad de expresarse una vez culminado el encuentro que terminó en derrota para los azulcremas por 2 a 0 a manos del actual campeón de la primera división, el Atlas FC de Diego Cocca, en el Estadio Azteca, resultado que, a la postre, relegó a los del Indiecito a la decimotercera posición de la tabla.

 

"Digo, si el Club América va a depender sus aspiraciones de anotar goles a través de un jugador como Salvador Reyes y ojo se me hace un muy buen futbolista que conste… creo que va a estar complicada la cosa !! Y los delanteros?? Los medios ofensivos, los de experiencia apá ???", disparó Zague en su cuenta verificada de la red social Twitter.

Gilberto Adame trató de poner paños fríos a la situación caliente que se vive en América

Gilberto Adame, Auxiliar de Santiago Solari, en la conferencia de prensa posterior a la caída por 2 a 0 de las Águilas del América ante Atlas en el Estadio Azteca, intentó calmar las aguas agitadas por el enojo de la afición: "Al americanismo le digo que trabajamos para llevar al equipo arriba, queremos estar ahí. El objetivo sigue intacto y es llegar bien a la parte final del torneo”.

 

Encuesta ¿Coincides con Zague?

¿Coincides con Zague?

NO

YA VOTARON 1440 PERSONAS

 

Próximo partido del América en el Torneo Clausura 2022 de la Liga MX

Las Águilas del América intentarán recuperarse en el Torneo Grita México C22 de la Liga MX, con su próximo compromiso que será contra el Atlético San Luis. Para cuyo cotejo ya podrá estar Santiago Solari que cumplió con su sanción frente a Atlas. El duelo ante el elenco filial del Atlético de Madrid se llevará a cabo el próximo sábado cinco de febrero en el Estadio Azteca a partir de las 19:00 horas de la CDMX.